miércoles, 20 de abril de 2011

Pedazo menos

Si, nose...
Es complicado.
Todavía no puedo no pensar en el tiempo que estamos perdiendo. En las cosas que me encantaría hablarte o contarte y no puedo. No porque no quiera, o porque no te necesite, porque realmente si, y por mas que me pese se que es así.
Me duele ver que no te importa, o ni siquiera notar un cambio en tu actitud, o saber que preguntas por mi, por como estoy, si te necesito, si te extraño, y si realmente tengo ganas de reírme.
De mas, ya a esta altura, está buscar grados de culpabilidad. Lo que se dijo, se dijo. Si te lastimé te pido disculpas, no fue ese el objetivo. Creí, completamente ilusa, que no iba afectar a nuestra relación.Va un mes y unos días recién, y para mi es como si un año entero me hubiera pasado por el cuerpo.
Realmente creí que con mi enojo iba a tirar para un tiempo largo, aunque se que no tenés razón, y que fuiste dolorosamente injusto conmigo (que es lo que mas bronca me da, y por momentos no entiendo porque me sigo preocupando). Y si, aunque te parezca estúpida, quiero creer que va a ser por un tiempo, y que cuando nos veamos (sin tenerlo pactado porque me evitas desde hace un tiempo), vas a volver a hablarme como siempre y nos vamos a reir de todo como desde el 1er día que nos conocimos.
Más allá de la historia que tenemos en común y de todo lo que paso en estos años, yo te amo, y si, es duro decirlo para mi, pero es asi... Me llenas, me tranquilizas, me das seguridad, confianza, alegría, ganas de seguir pensando que sos una de las mejores personas que conocí en mi vida, la mas parecida a mi, la que me insulta y con la que cuento TODAS  las coincidencias o semejanzas que tenemos en común (que son increiblemente muchas), con la que SIN siquiera mirar se que esta pensando lo mismo que yo ante X situación, y con el que me canso (aunque en realidad no y me encante) decir, "yo tambien la puta que te pario".
Nose, escribo esto para sacarmelo de adentro. Se que no lo vas a leer nunca, y no es lo que busco. Pero acá estoy desnudando mi alma, contando a quien sea que lea, lo que me provocas.
Nada, Buenas noches.

1 comentario:

  1. te quiero tanto,
    "y allí estaré para amarte,
    y aunque no esté,
    allí estaré para amarte "

    ResponderEliminar