lunes, 13 de mayo de 2013

Para alcanzarte.

Ya se que de las 54 publicaciones mías en éste blog, 48 son de él.
Pero es que realmente lo amo. Es lo mejor que me pudo dar la vida. Dormirme en su pecho, con su piel, con su brazo rodeándome, mientras el descansa o mira la tele. Nuestras piernas enredadas, mis miradas al vacío mientras pienso cual es la forma correcta o que representa mas mis sentimientos para decirle que lo amo, que realmente quisiera quedarme en ese momento toda la vida, que no puedo pensarme en otra situación con alguien más. Porque sus ojos, sus manos, sus brazos, sus besos, me dan una sensación increíble de paz y de seguridad que tanto necesito.
Se que todo lo que nos pasó nos dio lecciones, y las mías fueron para ratificar que lo amo y que lo que me pasa es para toda la vida. Que el miedo de perderlo me hizo pararme en el borde de la linea final, y darme cuenta que él me espera en otro lado, no donde va mi experiencia y mi cabeza por momentos.

1 comentario:

  1. que te puedo decir
    "For my love is like the wind,
    and wild is the wind"

    viva la vida amiga

    ResponderEliminar