viernes, 21 de septiembre de 2012

Abre

Que loco che. Estas tan distraída mirando para todos lados, sin mirar.
Te pasan cosas y no te das cuenta que lo esencial esta en otro lado. Que lo esencial de tu vida no está en cosas grandilocuentes, sino en pequeñeces. En cenas con 5 amigas que no ves hace mucho tiempo, en "abrazos energéticos" con risas y chistes que te llenan el alma como nadie mas pudo hacerlo nunca, en miradas que te piden a gritos comprensión, apoyo y tu compañía...
Hoy tengo una mezcla de sensaciones en el pecho que no puedo disociar bien. No se si es miedo, angustia, o si estoy feliz por el resultado de toda esta pesadilla. No se si con lo que te dicen mis ojos podés entender amiga que estoy pegada a vos, que te doy mi mano y mi vida para siempre.
Que pegarte la cabeza contra la pared (aunque duela profundamente) abre mentes, y lo que es mejor abre corazones (aunque el corazón que esperabas que se abra no escuchó) puede ser controvertido no tengo dudas. Pero hoy cambió el clima, hoy hizo que no miráramos distraídas, hoy vimos que adelante tenes gente que duele, que busca, que necesita, que espera. Del otro lado de la mesa tenes a tu amiga contándote la miseria peor. Pidiéndote entrelineas que la escuches, que acudas a ella, que estés atento, porque la vida te está pasando por el costado otra vez,  (y lo difícil que se hace perdonar aveces, sin conocerle la cara, sin comprender porque te hacen tales cosas)
La esencia de tu vida y de la vida esta en otro ser humano como vos, otro tipo que siente igual que vos, que ama, que vive, que sueña y que tiene derecho a vivir y a ser feliz y disfrutar como vos. Y cuando ves que esa persona te puede faltar (o directamente te falta) caes en la cuenta que lo que de verdad importa te lo estuviste perdiendo.
No se como se sale de estas cosas, ni como se perdonan cosas así. Pero sola no vas a estar, me dolés en el alma mi vida. Me partiste al medio, pero mi presencia no te va a faltar.
Abrirse es siempre vital y necesario. Espero que te den segundas oportunidades como las que me dieron a mi, para vivir a la gente que querés. Pero si estás a tiempo mientras lees, abrite hoy.
 No esperes al golpe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario