lunes, 18 de julio de 2016

10/7/16

Es casual que la fecha mas dolorosa por mi historia y mi genética sea la fecha mas próxima al día en que te conocí? Como no creo ni por asomo en las casualidades, entiendo que no es una jodita del universo sino que es todo un mensaje, una información a decodificar.
No sólo el día en que llegaste a este planeta es tan cercano al suyo, sino que indudablemente tenes la mirada y los rasgos básicos e indiscutibles de la locura que son familia y vecinos desde hace años. 
Yo no se si la explicación es tan sencilla como aquella que una amiga me dijo de: "y, la sangre tira" a mi inquietud de por qué mi corazón latía a nueve mil por hora mientras esperaba en la puerta para conocerte, o mis ganas incontrolables de ir y darte un abrazo y un beso y no soltarte por un rato largo. 
De verdad siento la necesidad de abrazarte, de decir que te encontré. No se por qué porque hasta hace un mes no sabia de tu existencia, ni se me hubiera ocurrido de que podía suceder una historia como la nuestra en nuestra familia. Pero te ví y me di cuenta que te estuve esperando. Como que todo me cerraba naturalmente, como que mi única preocupación era de recuperar el tiempo perdido. Ningún hilo suelto por ahí hacia ruido, era todo conocido. 
Estoy esperando volverte a ver Wladi, me gustaría decirte que te quiero y que estoy feliz de que estes, existas, seas, vivas y estes cerca nuestro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario