domingo, 21 de agosto de 2011

Caracteristica I

Me busco cosas que arreglar, si. Alguien me lo habia dicho ya.
El problema mio es que me busco personas para estar que tenga cosas que solucionar, y yo pasar a ser una psicoamiga, y dejar de ser "la piba con la que estoy". No digo que esté mal, solo que esa es una caracteristica muy mia. (Si, tengo el poder de psicoanalizarme).
Tampoco digo que debo dejar de hacerlo, pero me sorprendo de la capacidad que tengo para hacer desaparecer esa linea delgada que divide los consejos útiles y necesarios por simple cariño, y el que realmente sea lo que nos une a mi y a el esto que "Estamos" solucionando.
Si, buena pregunta para hacerle a mi psicologa que no existe, que me hago yo. Si.
Nose, me equivoque de carrera quiza?
Veanme dentro de unos años.

3 comentarios:

  1. He visto tu comentario "Nada mas sexual que este pelado", menos mal que nadie mas que clari estuvo la noche que entramos a decirr barrabasadas de todo su cuerpo.

    Me pasa lo mismo, larguemos todo y estudiemos Filo jaaa Gustaviis nos ayuda.

    ResponderEliminar
  2. estudien psico y empiezen a cobrar!! (me incluyo en los que deberian pagar) por cada palabra magistral

    ResponderEliminar
  3. jajajaj a quien no desarma fito??
    YO TAMBIEN TE EXTRAÑO. MUCHO.

    ResponderEliminar