sábado, 20 de agosto de 2011

Momentos grandes

Revisando toda la mugre que tengo en la Pc, encuentro fotos y videos de cuando uno era joven. Entre ellos, un video MUY gracioso con dos personajes amigas mias en un remis, demasiado rastrero, con cumbia al mango y letras espantosas onda covers. Quedó registrado en ese video conversaciones que no pueden reproducirse (me di cuenta de ello cuando puse para subir el video y vi que se nombraba gente conocida) Me hacen sonreir como una idiota adelante de este monitor, de pensar las ganas de abrazarlas que tengo, de darles abrazos, besos y charlar de nuestra vida. Aunque haya 45 mil cosas entre nosotras tres, siempre vamos a ser asi de lindas.

Pico y pala.

3 comentarios:

  1. Pico y pala pico y pala.
    Nos incineramos y en la hoguera tiramos a unos pares tmb.
    Te extraño, extraño esos dias, extraño el momento, extraño extraño extraño. Mañana te puedo caer o estas ocupada?
    (Si, soy conciente de lo que acabo de decir, voy yo.)

    ResponderEliminar
  2. my goooood que noches pòr favor que noches... TURRA TURRA TURRA ♫

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaajjaa te juro si no estarian los nombres lo mando por todos lados, pero nosre cabió.
    Quieren venir mañana a casa y nos escapamos??

    ResponderEliminar