domingo, 28 de agosto de 2011

Don't

Justo hace dos días revisando mi celular, me surgió la idea de borrarte de mis contactos. Me quede un rato mirando la palabra "Eliminar" y asociando en mi cabeza, distintos tipos de cosas para ver que prevalecía, el si o el no. Didn't do it.  No se por qué. Seguí bajando, y hasta elimine a otras personas sin mayor complejo de culpa.
Hoy, mi mejor amigo (mejor amigo tuyo, para variar) me dijo que el sábado no fue tu mejor día ni por lejos. Que tuviste un problema grave, y que estabas bastante triste. Debo reconocer que me asuste, mucho. Con la característica metida de suspenso de Matías por 6 minutos mi corazón latió como por la vida entera de dos o tres personas. Te mandé un mensaje. No se si fue lo correcto. Pero me hubiera gustado abrazarte en ese momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario