domingo, 14 de febrero de 2016

Pelotazo desde el futuro

En estos momentos en que siento la adrenalina y la voracidad de las emociones amotinadas en mi cuerpo, es cuando agradezco que mi eterna amiga me haya dicho un dia: "Tomá, te hice un blog, este es el usuario y esta la contraseña. Use una de tus frases características"
Al principio pensé en que iba a ser poco frecuentado por mi alma escritora, pero me sorprendí encontrando en este lugar el sitio en donde me arrinconaba a mi misma y me obligaba a verme y entenderme para curar con palabras. Aunque debo confesar que si esto no fuese público ( Si, a que me lean 1 o 2 personas le llamo "publico") escribiría de tantos otros temas que operan en mi cabeza y con un dejo un tanto más desgarrador, pero también se que es lo divertido y lo que transforma en reto la posibilidad de ser yo con otro lenguaje.

Pero en fin... el motivo que hoy me impulsa a tipear descontroladamente palabras así ordenadas, es la inquietud, el temor al futuro, la inminente sensación de desamparo ante la circunstancia repetitiva de mi y mis preguntas por ese amor que vivís intensamente. Por el cual, como buena camilita que sos, pensas en las mil posibilidades de que todo termine trágica y dolorosamente ( para la cual ya tenes pensadas las horas que vas a llorar tirada en la cama ) o que continúe un rumbo tan mágico que me tomo de sorpresa desde la primera vez y que sigo sin poder creer que verdaderamente tengo la suerte de que me elijas para acompañarte.
O quizás, todo es fruto de que la App del calendario me dio el alerta de que hoy me vino ( y así fue) y para no perder la costumbre me enfrasco en emociones extremas y en las profundidades de las que me cuesta volver a asomar la cabeza para ver la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario